aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
La Prediabetes, la Diabetes Tipo 1, Tipo 2 y la Diabetes Gestacional

La Prediabetes, la Diabetes Tipo 1, Tipo 2 y la Diabetes Gestacional

La diabetes es un trastorno que afecta a la manera en la que nuestro organismo utiliza los alimentos como fuente de energía. Normalmente, el azúcar que ingerimos se descompone en un azúcar simple, conocido como glucosa. La glucosa entonces circula en la sangre donde más tarde es usada como combustible.
La artritis puede ser una enfermedad sistémica y afectar a varios órganos

La artritis puede ser una enfermedad sistémica y afectar a varios órganos

Cuando pensamos en la artritis, es probable que creamos que es una enfermedad que afecta sólo a las articulaciones. Sin embargo, algunos tipos de artritis pueden tener manifestaciones extra articulares, lo que significa que pueden verse afectadas otras áreas de nuestro cuerpo. Cuando esto ocurre, se dice que la enfermedad artrítica tiene efectos sistémicos.
7 consejos para mantenernos saludables este invierno

7 consejos para mantenernos saludables este invierno

Los resfriados son inevitables durante los meses de invierno, sin embargo, la medicina natural ofrece algunas formas probadas para ayudar a evitar los resfriados y la gripe. Estos son algunos consejos a tener en cuenta
Necesitamos dormir para perder peso

Necesitamos dormir para perder peso

Sabemos que el sueño no aporta calorías, pero afecta a nuestras hormonas; a las cantidades de alimentos que comemos y a los que elegimos comer. Las decisiones que tomamos todos los días repercuten sobre la actividad de estas sustancias. Si su actividad se ve alterada, es posible que aparezcan problemas que podrían llevarnos a la obesidad y al envejecimiento de las células.
Cómo sobrellevar la psoriasis

Cómo sobrellevar la psoriasis

Lidiar con la psoriasis significa sobrellevar los diversos síntomas que la acompañan y hacer todo lo posible para reducir los brotes, pero también puede implicar dirigir la atención que tanto se necesita hacia el impacto que la afección puede tener en nuestra vida diaria. La psoriasis no se puede curar, pero se puede controlar, y con el tiempo es posible encontrar las estrategias que mejor funcionan y adaptarnos a esta afección crónica.
Cómo mejorar nuestro sistema inmune

Cómo mejorar nuestro sistema inmune

El sistema inmunológico mantiene los microorganismos infecciosos, como las bacterias, los virus y los hongos, fuera del cuerpo. También destruye todo microorganismo infeccioso que logra invadir nuestro organismo. Está formado por una red compleja y vital de células y órganos que nos protegen de las infecciones.
¿En qué consiste la salud holística?

¿En qué consiste la salud holística?

Muchas personas buscan un enfoque más integral y práctico a la hora de cuidar su salud, la salud holística cada vez es más conocida. Ya se utilice para calmar el dolor de espalda con masajes, para evitar los resfriados o para controlar la ansiedad, cerca del 30 por ciento de los adultos son partidarios de alguna forma de medicina alternativa.
Secretos Científicos para un Envejecimiento Saludable

Secretos Científicos para un Envejecimiento Saludable

Esta etapa de nuestra vida nos puede dar muchos momentos gratificantes, ya que adquirimos más confianza en nosotros mismos, ganamos en sabiduría y paciencia. Aunque también es cierto que tiene lugar un deterioro físico, sin embargo, es posible envejecer de forma saludable.
5 Cuestiones sobre la prediabetes

5 Cuestiones sobre la prediabetes

La diabetes es hereditaria, pero muchas personas no saben demasiado sobre la prediabetes, y es por eso que la dietista experta en diabetes Jill Weisenberger ha publicado nuevo libro: “Prediabetes: Una guía completa”: Nuestro estilo de vida puede restablecernos para detener la prediabetes y otras enfermedades crónicas.
La macrodieta

La macrodieta

Las dietas macro-enfocadas se han vuelto populares entre los consumidores que se preocupan por su salud y que están tratando de mantener su peso bajo control.
Cómo eliminar más calorías durante nuestras caminatas

Cómo eliminar más calorías durante nuestras caminatas

Caminar nos ayuda a quemar grasas, a aumentar la energía, a mejorar el estado de ánimo y a tonificar nuestros músculos. Sin embargo, las caminatas de alta intensidad hacen que eliminemos más grasa durante y después de los ejercicios. Existen opciones que se adaptan a las necesidades de cada persona, como por ejemplo, una rutina de 10 minutos para los días en los que estamos muy ocupados.
Cómo prevenir la sensación de piernas cansadas

Cómo prevenir la sensación de piernas cansadas

? Lo primero a considerar es, si estamos recibiendo el suficiente aire fresco en nuestra habitación, esto podría ayudarnos a sentirnos más descansados por la mañana.En caso de que ronquemos, debemos tratar de cambiar nuestra postura al dormir, hay que tener en cuenta que el ronquido tiende a empeorar si dormimos boca arriba. También es importante mejorar nuestros hábitos alimenticios, incluyendo en nuestra dieta alimentos ricos en calcio, fibra, proteínas y vitamina E. Esto nos ayudará a...
Candidiasis y aumento de peso

Candidiasis y aumento de peso

? Uno de los síntomas de la candidiasis es el aumento de peso o la dificultad para perderlo. Esto puede hacer que los depósitos de grasa persistentes sean difíciles de eliminar, sin importar las cantidades de alimentos que ingerimos o la actividad física que practiquemos. Existen un par de razones para ello, aunque primero es importante entender que las dietas no pueden sernos de gran ayuda. Debemos tratar la causa subyacente del problema, que es el crecimiento excesivo del hongo cándida ....
El aceite de krill podría mejorar los síntomas de los niños Asperger

El aceite de krill podría mejorar los síntomas de los niños Asperger

Los ácidos esenciales omega-3 pueden ayudar a aliviar los síntomas de la artritis y mejorar la salud cardiovascular, la memoria y el control de peso. Sin embargo, estos ácidos grasos también pueden ser decisivos a la hora de beneficiar la salud de los niños que padecen el síndrome de Asperger.  Trabajando a nivel celular Los omega-3 hacen que los tejidos de la membrana celular sean más elásticos, permitiendo a los nutrientes entrar en la célula y a los residuos salir de la misma. Además,...